martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo 5-Última noche de libertad

*Narra Anna*
Llegamos al coche entre risas, ya que el subnormal de Calum no para de hacer el tonto.
-¿Donde esta el coche?- dije saliendo delante suya al aparcamiento
-No te has fijado donde lo he aparcado- dijo mirándome
-Estas tu, no es mi jodido coche sabes- dije riendo
-Va, pues empecemos a buscar-
-Saca la llave y el coche que se encienda ahí esta- dije buscando por el lado izquierdo. Estuvimos buscando por la sección A y la B y ya en la C estaba, nos dirigimos hacia el coche en silencio.
-Bueno- dijo Calum cortando el silencio- ¿Te follaste anoche al chaval ese?- dijo mirándome sonriente.
-Que mas te dará, es mi vida- dije seria.
-Mucha- dijo abriendo el coche.
-Explícate- abrí el maletero y deje las bolsas.
-No puedo explicártelo- dijo sentándose en el maletero abierto.
-Si que puedes- me senté a su lado.
-¿Quieres verlo?- me miro a lo ojos y me dio un vuelco al corazón.
-Sorprenderme- dicho esto me cogió de la barbilla y me beso, un beso raro, transmitía cercanía y pasión pero ¿Que coño estaba haciendo? Sí, Calum me ponía, pero joder ni hacia 24 horas estaba con otro tio en su cama. ¿En que me estoy convirtiendo?, deje de pensar y seguí besando le, no era el momento para rayarme. Nos separamos por falta de aire, pero nos volvimos a mirar y otra vez nos estábamos besando, era raro pero me gustaba. Nos volvimos a separar y agache la cabeza
-¿Que hemos hecho? Esto esta mal Calum, lo sabemos perfectamente-
-Eh, no te rayes- dijo levantándome la barbilla para mirarle- Los dos nos atraemos, no estamos haciendo nada malo, somos jóvenes- dijo sonriente.
-Ya pero no se joder- me levante y se levanto el cerrando el maletero y el coche.
-No te rayes eh enana- dijo cogiéndome de la cintura y dándome un beso en la cabeza.- Has crecido- dijo riendose y haciéndome reír a mi. Nos dirigimos al ascensor y nos montamos, estábamos los dos solos, se acerco a mi y me volvió a besar pero esta vez me separe de el.
-Esto esta mal en serio Cal- justo se abrieron las puertas y fuimos a la tienda de vans ya que seguro que estaban ahí, y no me equivocaba.
-Joder como habéis tardado-dijo mi hermano mirándome y a la vez mirando unos pantalones.
-Este- dije señalando le- que no sabia donde había dejado el coche- dicho esto se rieron y se fueron los 4 a probarse cosas, pero ¿Donde coño estaba Aisling?. Desbloquee el móvil y la puse un whas "Te estas canteando ya, ven a la tienda vans" a los cinco minutos me contesto que ya venia para acá.
-Deja eso enana y mira que cachondo esta tu hermano con esta ropa- dijo mirándome.
-Que dices notas, si estas igual de feo que siempre- dije riéndome.
-Pues me parezco a ti entonces- dijo riéndose.
-Buah que hostia tienes- dije cabreada.
-Eh que si te pasa algo no lo tomes conmigo- dijo serio
-Va, os espero fuera, paso de estar aqui- dije saliendo de los probadores y yendo fuera de la tienda. ¿Que me estaba pasando?, yo nunca me había rayado por ningún tio, y menos por liarme con dos. Me senté en un banco viendo como la gente pasaba, agache la cabeza y empece a pensar. Llegue a la conclusión que ya me estaba cansando de ir de flor en flor, necesitaba una relación estable, despertarme con el mismo tio todas las mañanas, no con distintos. Levante la cabeza y vi aparecer a Aisling con Niall y con Zayn. Menos mal que no estaba Harry porque si no si que me hubiese rayado.

*Narra Aisling*
Me acerqué a Anna después de que saludara a Niall y a Zayn.
-Oye nena,que se vienen a cenar estos,es nuestra última noche y no sé quiero a ver si me lío con Niall.
Ella asintió.
-Bueno chicos a las nueve en mi casa.Dije a Niall y a Zayn
-Ahí nos tendrás.Dijo Zayn guiñandome un ojo.
Nos despedimos de ellos y volvimos con los demás.
-Tía me he liado con Calum.
Me paré en seco.
-¿¡QUÉ!?
-Sí,pero he decidido asentar cabeza,encontrar a alguien,estoy muy rayada tronca.
-Bueno,yo que sé pasa,como si no hubiese nada.
No contestó,llegamos con los demás.
-¿Dónde estabas tú?Dijo Ash abrazandome por detrás.
-Por ahí.Reí.
-Bueno...eh,bueno.
Ashton y yo nos fuimos a casa,Anna y Luke vendrían después para ayudarnos con la cena,habíamos quedado en una hora oseaque lo primero que hice fue ducharme,quería impresionar a Niall,me gustaba mucho,más de lo que creía pero no quería hacerme falsas ilusiones.
Después de unos quince minutos salí de la ducha y empecé a buscar modelito,alguien llamó a la puerta era Ash.
-Enana.
-Hola Ash,¿me ayudas en algo?
-Dime.
-¿Me ayudas a vestirme?
-Claro.
Nos pusimos a buscar los dos juntos y al final elegimos esto:

Aisling:
Anna:



-Vas a estar preciosa.Dijo Ash dándome un abrazo.
-Anda tonto.
Le di un beso en la mejilla y me empecé a pintar,solo me puse un poco de rimel y la raya arriba y abajo.
Llamaban al timbre,era Anna con Luke.
-Holaaaa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Dijo Anna sonriente.
-Hola mi amor.
-¿Te vas a poner esto?Dijo mirando el modelito.
-Sí,me ha ayudado Ash.
-Me guhta.
Yo me reí.
-¿Oye me dejas ese vestido que te regaló tú madre el año pasado?
Rebusqué en el armario.
-¿Este?Dije.
-Sí,ese.
Se lo puso y la verdad le quedaba bastante bien,mejor que a mi.
-¡QUÉ BIEN TE QUEDA CAPULLA!
Ella se rió,nos pintamos y peinamos y ya estabamos listas.Bajamos con los chicos y ya lo tenían preparado.
-Oh que monos.Dije.
-Si esque tenéis a los mejores hermanos del mundo.
-Bueno ella tiene,yo a ratos.Dijo Anna.
Todos nos reímos.
A los diez minutos llamaron a la puerta eran Cal y Michael.Noté a Anna fría con Calum,era normal,pero no quería que rompiesen la noche por eso.
Volvieron a llamar al timbre esta vez me levanté yo.Abrí y era los chicos,bueno,Niall y Zayn y sus otros tres amigos,y encima estaba Harry.
Pasaron y les fui presentando a los chicos.Anna se quedó flipando no sabía que hacer.
-Estás muy guapa.Me dijo Niall.
-Gracias.Dije vergonzosa.
Anna me tiró del brazo.
-Cerda,me dijiste que solo eran Zayn y Niall.
-Ya yo también lo pensaba tía.
Ella me miró con cara de odio.
Cenamos y las copas empezaron a rular.Al final todos acabaron con un pedo alucinante menos Niall y yo.

*Narra Ashton*
Llevaba un pedo muy importante,estábamos todos los chicos,bueno menos Liam,Harry y Niall que les perdí de vista hace mucho.
-Eh,¿os cuento una cosa?Dijo Calum.
-Venga.Dijo Michael riéndose.
-Me he liado con Anna mazo.Dijo riéndose.
Yo en ese momento hice de todo menos reirme,me levanté de la silla y me fui cabreado,Cal era el único que sabía que estaba enamorado de Anna y la verdad esque me había fallado...
Me senté en la terraza y Aisling apareció por detrás.
-¿Qué te pasa her?Dijo sentándose en mi pierna.
-Buah,buah...Dije.
-Cuenta.
-Que la quiero.
-¿A quién?
-A Anna joder.
Empecé a llorar,no podía más,la amaba,hacía muchísimo que sentía cosas muy fuertes por ella y ahora que Calum se había liado con él no sabía bien lo que iba a pasar.
-Hablaré con ella,ahora vete a dormir anda.Dijo Aisling.
Tenía razón,iba muy mal y lo que mejor podía hacer era irse a dormir,mañana sería otro día.
Oseaque subí a la habitación junto a Michael y nos fuimos a la cama,ibamos los dos bastante pedo,mañana teníamos colegio y empezar el último año de colegio con resaca no era muy aconsejable.

*Narra Aisling*
Estaba flipando con lo de Ashton,yo no sabía nada de lo de Anna y el verle así de mal,me 'dolía'.
Calum y Luke al cabo de un rato también se subieron,Anna cada vez estaba más nerviosa por Harry en toda la noche solo le evitaba.Pero sabía como era y sé que estaba nerviosa de una manera especial...
-Bueno,nos vamos a ir que mañana madrugamos.Dijo Liam.
-Y nosotras.Dijo Anna.
Las dos le acompañamos a la puerta.
Yo me despedí de todo y Anna igual menos de Harry que le evito y subió a la habitacion corriendo.
-Bueno ya nos vemos,gracias por la cena.Dijo Niall.
-Nada,ya sabes cuando quieras rubiales.
El me sonrió y cerré la puerta,cada vez me gustaba más.Subí a la habitación Anna ya estaba en la cama poniendo la alarma para mañana.
-Pues bueno,mañana colegio,wwweeee.Dije.
-Anda calla y ven para acá.
Me quité el vestido y los tacones y me limpié la cara con una toallita.
-Tía siento algo raro cuando veo a Harry,es como un cosquilleo,no me gusta.
-Al final te enamoras.
-Que va,quit,quita.
-No sé yo eh...
Me pegó un puñetazo,y nos metimos en la cama.
-Buenas noches puta.Me dijo.
-Buenas noches enamorada.
-Vete a la mierda Aisling.
Yo me reí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario